Title Image

ADENOVIRUS ENTERICO

Home  /  ADENOVIRUS ENTERICO

Estimado paciente, Informamos a usted, que para que su examen tenga un resultado con la mejor calidad,  oportunidad y trazabilidad, es muy importante que usted cumpla rigurosamente al momento de realizarse sus exámenes, con los requisitos que a  continuación se indican:

Ficha del Examen

Hora Día de Proceso: Lunes a Sábado
Día de Entrega: : El mismo día 19:00 horas
Tipo de Muestra Requerida: Deposición
Código Fonasa: 0306070
Área de Proceso: Microbiología

Indicaciones para la Toma de Muestra

Indicaciones para el Paciente:
Estimado Paciente:
Depositar en el frasco suministrado por el laboratorio una muestra de deposición evitando mezclar con orina. La cantidad de muestra debe ser del tamaño de una nuez. Si la deposición es líquida tome el equivalente a 4 cucharaditas. Si la muestra tiene sangre o mucosidad obtenga la muestra de esa zona. Asegúrese de que el frasco quede bien cerrado.

Si el paciente utiliza pañal, la muestra puede tomarse siempre y cuando la muestra no este mezclada con orina, crema, aceite o talco.
Si se toma la muestra en su domicilio, mantener refrigerada. Lleve el frasco al laboratorio lo antes posible después de obtenida la muestra.

Frente a cualquier duda en las instrucciones, puede consultar llamando a los fonos 572 735000- 572 735002, vía mail a contacto@clinicum.cl o acudiendo a Laboratorio Clínico o a las tomas de muestras de nuestra Red. Recuerde por favor que la importancia del cumplimiento de las instrucciones esta directamente relacionada con la calidad y confiabilidad del resultado de sus exámenes, por este motivo, si usted no cumple con dichas indicaciones, no podemos realizar la toma para el análisis de sus muestras.

Agradecemos cordialmente su cooperación.

 
LABORATORIO CLINICUM AGRADECE SU PREFERENCIA.
 
Print Friendly, PDF & Email