Title Image

17-HIDROXICORTICOESTEROIDES, mg/24 horas

Home  /  17-HIDROXICORTICOESTEROIDES, mg/24 horas

Estimado paciente, Informamos a usted, que para que su examen tenga un resultado con la mejor calidad,  oportunidad y trazabilidad, es muy importante que usted cumpla rigurosamente al momento de realizarse sus exámenes, con los requisitos que a  continuación se indican:

Ficha del Examen

Hora Día de Proceso: Lunes a Sábado
Día de Entrega: : 10 días hábiles
Tipo de Muestra Requerida: Orina de 24 horas
Código Fonasa: Particular
Área de Proceso: Derivado Lab. Barnafi

Indicaciones para la Toma de Muestra

Indicaciones para el Paciente:
La recolección de orina que Ud. va a realizar durante un periodo exacto de tiempo constituye una parte importante de su examen médico. De esta recolección pueden depender decisiones importantes para su salud.
Durante la recolección de orina mantenga su consumo habitual de agua o de acuerdo a lo indicado por su médico.
La recolección de orina comienza en la mañana desde la 2da vez que orina. Desde ese momento debe recoger el total de la orina producida durante el día. La recolección termina al día siguiente con la 1era orina de la mañana. Debe traer todo el volumen recolectado.Durante el periodo de la recolección mantener la orina refrigerada.
LEER ANTES DE COMENZAR LA RECOLECCIÓN DE ORINA
Esta prueba es válida solamente si la recolección de orina incluye toda la que Ud. ha emitido en un periodo exacto de 24 horas. Si por alguna razón se pierde alguna de las orinas emitidas durante estas 24 horas debe suspender la recolección y comenzar nuevamente al otro día debido a que la prueba no será correcta.
Para recolectar la orina utilice un recipiente de boca ancha y luego deposite la orina en los envases que sean necesarios para trasladar todo el volumen al laboratorio. Los envases utilizados deben ser lavados prolijamente y libres de detergentes (se recomienda utilizar botellas o bidones de agua mineral).

IMPORTANTE: No debe realizar ejercicios violentos durante el periodo de recolección de muestra, no mezclar la orina con papel higiénico, deposiciones o flujo menstrual.

Frente a cualquier duda en las instrucciones, puede consultar llamando a los fonos 572 735000- 572 735002, vía mail a contacto@clinicum.cl o acudiendo a Laboratorio Clínico o a las tomas de muestras de nuestra Red. Recuerde por favor que la importancia del cumplimiento de las instrucciones esta directamente relacionada con la calidad y confiabilidad del resultado de sus exámenes, por este motivo, si usted no cumple con dichas indicaciones, no podemos realizar la toma para el análisis de sus muestras.

Agradecemos cordialmente su cooperación.

 
LABORATORIO CLINICUM AGRADECE SU PREFERENCIA.
 
Print Friendly, PDF & Email